lunes, 25 de mayo de 2009

lo siento

7 comentarios:

  1. alguien me da CONVERSACION.
    me parecco a mikaru

    ResponderEliminar
  2. LUCHIA PERLA ROSA LA VERDADERA3 de junio de 2011, 13:18

    quien eres?

    ResponderEliminar
  3. una persona fans igual que tu.¿somos amigas?
    me parezco amikaru porque estoy igual de sola que ella.mis amigos/as se van alejando de MI . asi que encontrarte ati es GENIAL.
    no se que decir.soy hasta TIMIDA por el ordenador.el ver sufrir a mikaru,hace que la entienda.no quiero ke la gente odie a mikaru.
    ¿te cae bien mikaru? gracias.

    ResponderEliminar
  4. LUCHIA PERLA ROSA LA VERDADERA5 de junio de 2011, 7:36

    de nada yo puedo ser tu amiga pero no estes triste q seguro q te haces amigos y conmigo no seas timida yo soy de confianza=)=)=)=)=)=)chaoo.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS.es que...tambien este año he canmbiado de colegio.voy a 1º ESO
    todos me insultan y es duro.=(
    de 25 en clase solo tengo una amiga que cuando le da la gana se va con otra y me duele.CON OTRA QUE ODIO.¿que me aconsejas?
    estoy sola.a veces quisiera que no hubiera
    NACIDO =( yo dependo de ESA NIÑA que quiero.
    si yo estoy con ella soy la persona mas feliz
    del mundo.pero si me deja SOLA me amargo y lloro .DEPENDO DE ELLA.soy idiota.=(

    ResponderEliminar
  6. LUCHIA PERLA ROSA LA VERDADERA6 de junio de 2011, 12:11

    no no te pongas asi tienes dos amigas yo y esa chica pero contestala cuando se vaya con otar qontesta a la q odias es lo q hago yo =)

    ResponderEliminar
  7. gracias.es un buen consejo.besos.=)

    ResponderEliminar